Pide enferma terminal tatuarse sus 20 mascotas antes de morir


Jayne Jubb tiene 47 años y comparte su hogar con 20 animales, entre los que destacan mapaches, una piraña, una serpiente y un zorro.

Una mujer, enferma terminal, decidió tatuarse a sus 20 mascotas para que puedan acompañarla el día que muera. Todavía no las tiene a todas.
Jayne Jubb tiene 47 años y comparte su hogar con 20 animales, entre los que destacan mapaches, una piraña, una serpiente y un zorro. La mitad de todos ellos los repartió entre cuello, brazos y espalda.

Ahora busca hueco para poder tatuarse a su iguana (quiere que sea en el cuello), su serpiente y sus perros.

"Cuando me diagnosticaron cáncer de pulmón (en octubre de 2007) y me dijeron que no iba a vivir mucho tiempo pensé en todo lo que perderían mi animales sin estar yo con ellos", dice la mujer. "Así se me ocurrió la idea, algo loca en principio para mi marido, que al final acabó aceptando", añade.

No hay comentarios: