Los perritos ahora tienen la oportunidad de contar con una fiesta de cumpleaños única e inolvidable. Esther Chávez es quien pensó en ellos, por eso hace un año creó “Kanelitaz”, una empresa que se encarga de la preparación de la torta, los bocaditos y la organización del show.
“Desde que era una niña me agradan las mascotas y una vez llegué a tener 15 gatos y tres perros”, recuerda y comenta que su hermana Edith Chávez, quien es veterinaria, se ha convertido en su mejor asesora.
Gastó US$ 200 para comprar un horno y utensilios de cocina, y actualmente prepara en su departamento de Higuereta las tortas de biscocho de zanahoria con pavo o pollo, así como trufas de carne y cordero, y también las galletas de avena.
No usa sal, azúcar, ni colorantes; y señala que la regla número uno en este tipo de negocio es preguntarle al dueño del perrito, la edad, la raza y si su mascota es alérgica a un tipo de comida, para saber qué ingredientes usar.
“Es muy importante, ya que por ejemplo a un schnauzer le sale un montón de ronchas si come pollo”, sostiene y explica que consiguió a sus primeros clientes repartiendo volantes en concursos para perros y durante las campañas de vacunación.
Ahora cuenta con más de 1,500 seguidores en su cuenta del Facebook y dice que al día tiene por lo menos un pedido de sus productos, que fluctúan entre los S/. 15 a S/. 40. Mientras que la organización de fiestas temáticas, que no baja de los S/. 200, se da sobre todo los fines de semana.
“Ponemos la decoración, las sorpresitas para los perritos, la piñata y la música, para que cada amo baile con su mascota”, manifiesta Esther, quien no descarta abrir una tienda más adelante.
Les vende sus galletas temáticas a algunas veterinarias para fechas especiales, como Navidad o San Valentín.
La ‘pata’ de los perritos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario