Dueños de perros pedirán espacios para sus mascotas en parques y playas
Varias entidades de defensa de los animales han convocado una concentración de perros para reivindicar espacios para las mascotas en los parques y las playas de Palma, que tendrá lugar mañana en la plaza de Cort, coincidiendo con la celebración del pleno del Ayuntamiento.
Además, representantes de la Plataforma Balear para la Defensa de los Animales y la Sociedad Protectora de Animales y Plantas (SPAP) intervendrán en los puntos 21 y 51 del orden del día del pleno municipal, para opinar sobre la instalación de circos y la convocatoria de la Comisión de técnica de Convivencia.
Las entidades han informado en una comunicado de que reivindicarán ante el Ayuntamiento que se autorice llevar perros sueltos en todos los parques de la ciudad en un horario restringido, así como en las playas salvo en la temporada de baños.
También pedirán que el acceso de los perros se autorice durante todo el año en la cala situada entre la playa de Can Pere Antoni y el Portitxol, así como en toda la zona de litoral de Es Carnatge.
Piden además que se declaren "parques para la convivencia" el solar situado frente a la Comandancia de la Guardia Civil, frente al parque Son Pedrals, entre la Vía de Cintura y el torrente.
En la concentración, los perros participantes lucirán pañuelos de colores, símbolo de esta reivindicación.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario