Tener un animal en casa es algo muy común hoy en día, la mayoría de las personas disfrutan de su compañía y les ofrecen seguridad y muy buenos cuidados.
A estos animales de compañía se les llama mascotas y los más populares son los gatos, los perros, las aves y los peces.
Pero las convencionales mascotas están haciéndose a un lado para dar paso a animales que cada día, en mayor medida, acompañan a las familias en sus hogares.
El amor por las especies más raras del mundo animal se ha desatado entre las celebridades.
Los famosos quieren regalar sus mimos y cuidados a sus mascotas favoritas, pero no se trata de un animal común, hecho para casa, sino de especies raras, que tienen un alto precio de adquisición y manutención.
Los cerdos son los que se llevan el primer lugar entre los habitantes de Beverly Hills.
El primero en abrir la veda de criar un cochino en casa fue George Clooney, con su famoso gorrino Max. Otro famoso que se sumó a esta tendencia es Hayden Christensen, con dos cerditos vietnamitas.
La actriz británica Emma Thompson también tiene como mascota un cerdo, al igual que la sexy Denise Richards.
Paris Hilton además de compartir su vida con su perro chihuahua, posee un kinkajú, un tigre de Bengala y varios hurones. Otro amante de los animales es el boxeador Mike Tyson. En su casa tiene 350 palomas, un león y una parejita de tigres de Bengala.
Cualquiera que sea el caso, los famosos siguen demostrando que sus excentricidades no tienen límite.
MIKE TYSON
El boxeador tiene en su casa nada más y nada menos que 350 palomas, un león y una parejita de tigres de Bengala.
PARIS HILTON
Lo que más conoce el público de Paris Hilton es su perro chihuahua; sin embargo, también comparte su vida con un kinkajú, un tigre de Bengala y varios hurones.
GEORGE CLOONEY
El actor fue el encargado de poner de moda una mascota en Beverly Hills: los cerdos. Su famoso Max estuvo con él durante 18 años, hasta que murió. Eso sí, el actor le tenía mucho cariño y ha declarado en muchas ocasiones que jamás lo olvidará.
EMMA THOMPSON
La actriz británica Emma Thompson sorprendió a miles de seguidores al asistir acompañada por un cerdo al estreno mundial en Londres de su película infantil "McPhee And The big bang".
DENISE RICHARDS
LA hermosa actriz estadounidense Denise Richards es otra de las celebridades que en vez de los tradicionales perros o gatos ha preferido adoptar como máscota a un simpático cerdito.
Los minicerdos, las mascotas de moda
Las estrellas de Hollywood han puesto de moda el minicerdo y tanto es así que el precio de uno de estos animales alcanza ya los mil euros.
Los minicerdos son el resultado de nueve años de cruce de razas de porcinos. No miden más de 13 centímetros.
Tienen buen carácter y son fáciles de entrenar, además de que están calificados como los más inteligentes del reino animal, por detrás del hombre, los monos y los delfines.
DAVID Y VICTORIA BECKHAM
La pareja más vanguardista entre las celebridades se rindió al encanto de los cerdos vietnamitas. Como Victoria está siempre atenta a las tendencias, le regaló a David Beckham un par de estas mascotas, que llevan por nombre Pinky y Perky.
HAYDEN CHRISTENSEN
Tiene dos cerditos vietnamitas que le han cambiado la vida. De hecho, ya reconoció que aunque no es vegetariano, desde que tiene como mascotas a Buddy y a Petunia, es incapaz de comer cerdo.
RUPERT GRINT
El amigo de "Harry Potter", Rupert Grint, tiene también un cerdito vietnamita, que -según sus criadores- son los más inteligentes del reino animal.
Mascotas extrañas de los famosos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario