Presumen mascotas su belleza y pedigrí


Perros de diferentes razas y colores, peinados y con cortes de pelo exóticos fueron lucidos por sus dueños en la exposición canina “Gran Match de Belleza Canina”, que formó parte del programa deportivo de las fiestas de agosto Lagostina 2009.

Con este evento ha sido organizado por el Club Canofilo de Lagos y en esta ocasión también festejaron el 20 aniversario de su realización ininterrumpida.

El campo deportivo Pedro Moreno fue el lugar donde los perros desfilaron y fueron calificador por Andrés García Rebolledo.

En esta competencia hubo aproximadamente 80 perros inscritos de varias razas y participaron en diferentes categorías, respectivamente, de acuerdo a la raza y al sexo.

La máxima puntuación fue de 100 y el ganador del primer lugar fue ‘El Duende’ con 95 puntos, el segundo lugar lo ganó ‘Paido’ con 90 puntos y con 85 obtuvo el tercer lugar el perro llamado ‘Misterio’.

En cuarto lugar quedó ‘Laika’ con 81 puntos, el quinto fue para ‘Sara’ que obtuvo 71 puntos y el sexto lugar lo ganó ‘Nala’ con 70 puntos.

Los seis ganadores obtuvieron su pase directo al rally Canisport, que es organizado la empresa Woow y se llevará a cabo el próximo ocho de agosto en las instalaciones de la Feria.

No hay comentarios: