Canes serán atendidos gratuitamente por veterinarios


Mañana, domingo 20, habrá una campaña gratuita en la que médicos veterinarios atenderán a los canes que lleguen al lugar.

La misma se realizará en la Dirección de Salud IV Lima-Este, en Huaycán, distrito de Ate.

El horario en el que la gente podrá llegar, con sus animalitos, será desde las 9 de la mañana y concluirá a la 1 de la tarde.

Esta campaña forma parte de las actividades por el Día Mundial de la Lucha contra la Rabia.

Además de se aceptarán consultas gratuitas acerca de males de otras mascotas como loros, ratones, pericos o gatos.

1 comentario:

Eliza dijo...

Estube viendo los video de ustde unos graciosos,tiernos pero uno muy triste .La realidad del perro abandonado me refiero al (DIARIO DEL PERRO) Esto deverian de ustedes publicarlo por la T.V. para crear mas conciencia a estas persona,Que compran una mascota porque cuando son pequeño son lo mas bonito, Dos de mis seis perros me lo diero porque ya estaben grande ya no eran tan bonito les fastidiava porque no podian viajar con la frcuencia que querian yo le dije que yo se lo cuidaba gatuitamente pero peferin salir de ella, yo me quede con ella para mi es bella yo la amo es mi Canela Box-Salchia decia que era un problema bañarlo darle la comida y limpiar. De esta forma las personas lo pensaran mejor o por lo meno lo pensaran antes de tiralo a la calle o maltrtalo