La mascota que te conviene según el zodíaco


Como es sabido cada signo zodiacal tiene características propias lo cual hace que nos inclinemos a una mascota en especial. Presta atención a tu mascota zodiacal, compatible con tu signo.

Aries: Perros grandes

Los arianos se sienten atraídos hacia animales grandes, pueden ser perros o caballos y suelen ser muy buenos jinetes y practicar con destreza el arte de la equitación.
Si eres Aries y vives en el campo seguro las ovejas y las cabras tendrán tu especial cariño.

Tauro: Caballos, cerdos, vacas, ovejas

Amante del campo, la naturaleza y los animales pacíficos y tranquilos por ello les gusta los caballos y vacas, ovejas y en algunos casos cerdos que dicho sea de paso son animales muy inteligentes y aunque no lo creas limpios si les damos las condiciones para que estén frescos.

Géminis: Loros, periquitos, papagayos

Para Géminis no hay nada mejor que periquitos, loros, papagayos y cotorras o los monitos que se convierten el centro de atención de todos los visitantes, de acuerdo a territorioymascota.com

Cáncer: Gatos

A los de Cáncer les fascinan los gatos por ser tan intuitivos. Según dicen existe una especie de comunicación telepática entre cada gato y su dueño Géminis. Los cangrejitos y caracoles también les llaman la atención.

Leo: Perros grandes, aves

A Leo le llaman la atención los perros Labradores, Gran Danés, Siberiano y San Bernardo. Las aves grandes de plumaje colorido también son sus preferidos. Panteras y Leones serán las mascotas más originales deseadas por los de este signo.

No hay comentarios: