Mascotas ¡de lujo!


Aunque es innegable la fascinación que ejercen las mascotas entre los estadounidenses, no deja de ser sorprendente hasta qué punto pueden llegar en su empeño por consentirlas, como cuando gastan miles de dólares para adornarlas con joyas.

Según la Asociación Americana de Productos para Mascotas (Appa, por sus siglas en inglés), los estadounidenses gastaron 45 mil millones de dólares en sus mascotas durante el 2008, y el ramo de artículos de lujo es una de las tendencias de crecimiento potencial en el sector.

La empresa Weihzi acaba de sacar al mercado lo último en su colección de joyería, esta vez para mascotas: una correa de plata con incrustaciones de circonio cúbico y enlaces de oro de 18 kilates, valorada en 30 mil dólares.

"Nuestros clientes son probablemente millonarios, gente de alto perfil, del jet-set", dijo a Efe Brooke Behunin, gerente de la tienda de Weizhi en Beverly Hills.

La firma es una de las casi 120 que participaron recientemente en el Luxury Pet Pavillion, una exposición que reunió en Los Ángeles a compradores y vendedores de este particular mercado de accesorios de lujo para mascotas.

No hay comentarios: