Se convirtieron en el terror de las veterinarias tras perpetrar singulares atracos en exclusivos locales. Se trata de una pareja de esposos que ayer fue capturada por agentes antirrobos de la Dirincri cuando iba a asaltar otro exclusivo establecimiento del mismo rubro ubicado en San Borja.
Fue un minucioso trabajo de inteligencia el que permitió a los agentes de la División de Investigación de Robos (DIR) dar con la identificación de estos maleantes. Ellos son Carlos Alberto Córdova Sosa (41) y Haydeé Mesares Ccurahua (31).
De acuerdo con las investigaciones policiales, e incluso el reconocimiento de algunas de las víctimas, se estableció que el pasado 23 de abril esta pareja -en complicidad de otros cuatro maleantes- irrumpió en la Veterinaria Missiego, ubicada en la cuadra 30 de la avenida Benavides, en Miraflores.
Como se sabe, además de llevarse equipos médicos y dinero en efectivo, se apoderaron de cuatro canes de raza y de una gatita. Este hecho generó gran conmoción en la capital.
LA CAPTURA. Fue así que los detectives comenzaron a seguirles los pasos desde hace dos semanas y finalmente ayer capturaron a los esposos en la cuadra 8 de la avenida Riva-Agüero cuando se desplazaban en una moderna camioneta Honda de placa CON-759.
Durante el registro vehicular, la Policía encontró 11 municiones de 9 milímetros, así como envoltorios de pasta básica de cocaína y marihuana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario