Desfile de prendas de exportación para mascotas


En la pasarela desfilaron “13 modelos” que lucieron 20 conjuntos confeccionados con fibra de alpaca y algodón pima. Empresa de alumnos del V ciclo del Instituto de Comercio Exterior de ADEX, Beautiful & Pampered, mostró prendas con variedad de telas y diseños.


En el marco del X FERIADEX “Es el momento del Perú”, organizado por el Instituto de Comercio Exterior de la Asociación de Exportadores (ADEX), se realizó un novedoso desfile de prendas para mascotas, confeccionadas principalmente de fibra de alpaca y algodón pima, para todas las estaciones del año, edades y diversos estilos.

Beautiful & Pampered fue la empresa que presentó sus prendas de vestir; para cachorros, ropa casual, vestidos de noche y hermosos vestidos para novios, que enterneció a los presentes no solo por los “modelos”, sino por los curiosos diseños.

El desfile de modas canino contó con el patrocinio de Peruvian Silver & Co Jewelry, empresa que obsequió joyas de plata a los 13 “modelos” que cautivaron a los asistentes quienes mostraron su interés en los 20 conjuntos exhibidos. Hay que señalar que Peruvian Silver & Co es una empresa creada por una alumna del VI ciclo del Instituto de la ADEX.

Belly Huerta, gerente de Logística y Ventas de Beautiful & Pampered y alumna del V Ciclo del Instituto de la ADEX, expresó que el motivo por el que participa en el desfile de mascotas del X FERIADEX es porque vio en ese certamen una interesante oportunidad para conseguir más clientes

En total se presentaron 13 mascotas de diferentes razas, entre ellas Schnauzer, Pug, Chihuahua, salchicha, Pitbull, Boxer, Perro Peruano, Fox Terrier, West White Terrier, Terrier y Yorkshire. Al final del desfile, Maifhar Paz Stuva, gerente general de Peruvian Silver & Co Jewelry, hizo los honores al darle a cada mascota un collar con su nombre a la vez de agradecer a los organizadores por la oportunidad de exhibir sus productos.

Pet Information

No hay comentarios: