¿Dónde dejo mi mascota en vacaciones?


Cada vez hay más opciones para no abandonar mascotas en una gasolinera, en un parque o en una carretera, mientras el coche está cargado de maletas para disfrutar de unas vacaciones en la playa, en la piscina o en la montaña.

El verano es una de las épocas del año en la que se abandonan más animales de compañía, por no saber qué hacer con ellos durante las vacaciones. No obstante, cada año más establecimientos hosteleros admiten mascotas. En habitaciones adaptadas y preparadas para su descanso, o incluso en las mismas en las que duermen sus dueños.

La otra opción, a falta de familiares o amigos que adopten al cánido durante unos días, son las residencias caninas. Lugares diseñados para alojar temporalmente a los animales de compañía durante un determinado periodo, principalmente en vacaciones y fines de semana.

A pesar de que para las mascotas sea duro quedarse sin sus dueños durante un tiempo, en estas residencias, con amplias zonas de juego y de recreo, la ausencia es menos dolorosa. Podrán disfrutar de la compañía de otros cánidos y, en algún caso, tienen incluso la oportunidad de darse un baño refrescante, en alguna de las piscinas de estas residencias.
En Torrejón, Madrid

Uno de los últimos 'hoteles para perros' que han abierto sus puertas en la Comunidad de Madrid ha sido Chuchilandia Residencia Canina. Un 'espacio perruno' en Torrejón de Ardoz, que cuenta con más de 13.000 metros cuadrados de parcela y todos los lujos para los cánidos, por 15 euros al día..

30 chalets individuales, piscina para perros, bebederos automáticos, vaporizadores de agua a la entrada de cada caseta y calefacción por suelo radiante (alimentada por placas solares) para el invierno. Todo un lujo para que los perros también puedan disfrutar de unas merecidas vacaciones.

A pesar del poco tiempo que llevan abiertos, la responsable de la residencia, Olga Vallés, ha reconocido a RTVE.es que está "muy satisfecha por la aceptación que estamos teniendo; la gente se marcha encantada y los perros, que suelen quedarse entre una y dos semanas,más todavía, que es lo importante".

insurance car - The insurance car industry is finding that the social dimension of the web is absolutely critical. Many of the larger insurers and insurance broker firms already have marketing plans in place that exploit social networking services to the hilt, but what they have in mind about the social dimension is more expansive, more ambitious than just mere presense of the social networks.

No hay comentarios: