Piden Ayuda para salvar a las mascotas y otros animales abandonados en la inundación de Tlacotalpan


A la redacción, xalapeños preocupados por los animales y mascotas que han quedado a la deriva en la perla de la Cuenca, Tlacotalpan, nos hacen llegar la historia de un grupo de voluntarios que viene del Estado de México a rescatarlos.

Se dice que en las tragedias surge lo mejor y lo peor del ser humano. Las historias se suceden y la vida de seres vivo, indefensos ante la naturaleza, moviliza corazones.

A los animalitos los consideran “Los hermanos sin Voz” que requieren de la ayuda humana, recordando que si el hombre logró sobrevivir en su época de Homo sapiens fue precisamente gracias a la alianza que hizo con el perro. Lo cuidaba y le limpiaba su entorno librándolo de amenazas físicas y orgánicas.

Esta es la invitación a ayudarlos en una labor altruista y que puede registrar en esta página de facebook http://www.pornuestroshermanossinvoz.org/

Invitación:

Hola en estos momentos Yolanda y 6 voluntarios más, que están en Tlacotalpan, están atendiendo a los animalitos a pesar de que está inundado están pagando lanchas para llegar a los animalitos se repartieron en 3 grupos y andan por todo Tlacotalpan tratando de hacer lo que pueden por ellos.

La mayoría de los animalitos ha muerto pero todavía hay muchos que son mascotas que se han quedado solos ya que mucha gente se ha ido a albergues

En Cosamaloapan se les hará un albergue a los animalitos que se están rescatando

El día de mañana llegaran protectores de Veracruz a darle auxilio a los animalitos de Tlacotalpan y a apoyar a Yolanda y los voluntarios que fueron a apoyar en los rescates

En Tlacotalpan ahorita pues no hay banco ni dónde meter saldo a los celulares es por eso que les pido apoyo de cargas en el cel de Yolanda quien esta comunicándose por todos los medios para que sean rescatados la mayoría de los animalitos damnificados y que siguen vivos en Tlacotalpan.

No hay comentarios: