Mascotas: para ellas, Papá Noel existe


Estilo Magazine te propone algunas opciones para que Papá Noel acompañe a estos compañeros que pasan unas fiestas de terror, gracias a los estruendos y los fuertes ruidos de los petardos. Para los que se portaron bien, para los que maullaron lo suficiente, y para los que ladraron de alegría al verte llegar, estas son opciones.

Paseos seguros. Desde el Instituto Veterinario Pasteur informaron los precios de esos collares para gatos, y correas para perros, que se convierten en un accesorio obligatorio. En especial en el caso de los canes.

¿Cuánto cuestan? Las correas de perro de lona van desde 24 a 34 pesos. Las cadenas con manija de 35 a 60 pesos. Y los pretales (pecheras) desde 20 a 38 pesos.

Los gatos pueden también lucir algunas de estas correas de seguridad como si fuesen bijouterie. Sus collares vienen con cascabel (15 pesos), que también sirven para los caniches y razas chicas. A estos se suman los de lona, que van desde 7 a 30 pesos, porque hay de muchos tamaños y estampados.

¿Se merecen un chiche? ¡Sí! Los juguetes para perros y gatos son la vedette de las veterinarias. Los dueños se tientan con estos objetos entretenidos. Además sus precios son muy, pero muy, accesibles.

Se consiguen juguetes para gatos, con chifle, a 16 pesos. El más elegido es una ratita.
En relación a los perros se puede decir que todos los accesorios para jugar van de los 10 a los 20 pesos. A esto se suman las pelotas macizas chicas, que cuestan de 9 a 53 pesos, y varían el tamaño.

Otra idea bien canina: los huesos. El más chico cuesta desde 3,50 pesos y el más grande ronda los 33. Se trata de un hueso perfecto para razas grandes como el Rotweiller.

Dulces sueños. Hace calor, sin embargo las mascotas aún buscan esos lugares mullidos para descansar. En el mercado hay colchones y colchonetas. Un colchón de la mejor calidad ronda los 130 pesos.

¿Cómo es? Es como un colchón común, forrado en jean, con patas u otros detalles. Las colchonetas van de los 44 pesos, a la más cara de 142. En este caso son una suerte de almohadones diseñados especialmente para el tamaño de diferentes perros y gatos.

Para los amigos felinos hay una tercera opción ideal en estas vacaciones. Se trata de los transportadores de gatos. Los comunes se consiguen a 280 pesos y los forrados en tela a 200.

Rarezas ‘made in internet’

Si estas opciones no te gustan entonces se pueden buscar curiosidades que abundan por internet. Por ejemplo, en Mercado Libre, se comercializan los moldes para hacerle toda la ropa a tu perro.

Una es la bombacha sanitaria. Se trata de un pañal para perros. ¿Increíble no? El molde para confeccionarlo cuesta 19 pesos y la bombacha sanitaria para perras en celo, ya confeccionada, sale 55 pesos. ¿Los perros?: agradecidos.

¿No te convence? No importa. Se puede navegar más y conseguir zapatillas y botas para perros. Hay de todos los colores, con la base de goma estampada. Cuatro botas hechas con cuerina y suela antideslizante cuestan 119 pesos.

Además tienen una lengua que se ajusta perfecto a la pata del perro. Esta oferta también es de Mercado Libre.

La ropa abunda. Sin embargo los expertos dicen que no es una opción potable para las mascotas. El calor, su pelaje, y la tela pueden atentar en contra de la salud de cualquier perro y gato.

Sí se puede comprar, para esos perros que salen de vacaciones, un salvavidas.
Se trata de un chaleco para las razas más grandes, como el Labrador, que puede costar en este portal 185 pesos.

Claro que hay musculosas, remeras de piqué, vestidos para perras, polleras de jean y bueno… : el traje de Papá Noel ¡para perros! Uno podría preguntarse quién viste a su perro con ese disfraz navideño; pero si está en venta, seguramente alguién lo hará.

En Mercado Libre hay ofertas con estos singulares trajes que ya fueron vendidos. Un perro de raza pequeña puede parecer una suerte de Papá Noel canino por sólo 55 pesos.

Pero basta de caninos, vamos a los felinos. Si tu gata es muy coqueta, entonces podés comprar un vestido de la nueva colección de verano al módico precio de 37 pesos. Un buen moño para su cabeza se consigue a 10 pesos. Y un gorro con visera, a 40.

Para terminar con los felinos dos ideas muy originales: un túnel plegable (se consigue por 69 pesos en Mercado Libre) y una pelota que le habla al gato (cuesta 39). Otro plus, el gimnasio de gatos (similar al de los bebés) se consigue a 90 pesos.

Dicen que este último obsequio ayuda a estimular la motricidad del gato... ¡Sin palabras!
Navidad es para todos y ellos están invitados a escribir su carta con sus pedidos. Las opciones abundan. Sólo hay que apurarse. ¡Falta que las veterinarias se llenen de personas, al igual que las jugueterías! Lo repetimos: ¿vida de perros? No, señor: ¡vida de humanos! Celeste Polidori - Especial para Estilo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mira, aquí tienes una aplicación de Papá Noel ^^

http://www.diseloconunhofmann.com/